Hola!!!

Hoy es un día especial. Se celebra el Día del Libro. Aquí en Cataluña también la diada de Sant Jordi, en el cual es costumbre regalar libros y rosas.

Vengo a enseñaros mi crónica particular de la feria Scrap + Sitges de este año. Quería huir un poco de poner sólo fotos en el post, para no aburriros.PicMonkey Collage1

Con motivo del Día del Libro, el fin de semana anterior, hicimos un taller especial, en el cual “reconvertimos” un libro antiguo en álbum. Sí, esos libros aburridos que todos tenemos en casa…no los tiréis!!! Pueden pasar a una mejor vida, y además ser un regalo especial.

Por eso, en esta entrada os enseñamos tres cosas a la vez: cómo celebrar el Día del libro de manera diferente, cómo reciclar, y cómo fue nuestra feria de Scrap + Sitges 🙂

PicMonkey Collage2

Utilizamos la colección Shine Bright, de Kaisercraft. Un poco de medium para pegar las páginas entre sí, un poco de gesso en algunas páginas, un sello de Prima Marketing con Stazon del que estoy enamorada por todas sus posibilidades…y con no mucho más hacemos un mini diferente, especial y divertido.

PicMonkey Collage3PicMonkey Collage4

 

Espero que os guste y que os sirva de inspiración…

 

 

end

 

Besitos scraperos!!!

María

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.