Hola!!!

Hoy venimos con el desafío de abril, y algunos cambios sobre los premios y la elección de los ganadores. Es de sabios rectificar y mejorar. La participación en el reto de marzo ha sido bajita (por cierto, publicaremos los proyectos y el ganador el lunes, hay una foto que se nos resiste), por eso creemos que debemos cambiar.

Qué cambios hay?

El primero, es que premiaremos al ganador con un vale regalo de 10€ para la tienda online. Además también podéis proponer el siguiente reto y publicar un post en nuestro blog.

El segundo, es que elegiremos al ganador entre todos los miembros del equipo creativo. Votaremos, y ganará el que más votos tenga. Pondremos en los resultados los votos de cada proyecto (tened en cuenta que somos 10)

Y vamos ya con el desafío para abril. Lo propuso Emma, ganadora del desafío de febrero.

Tiene que ser un LO o página. Temática primavera. Dos colores principales, uno el kraft, y el otro a elegir. Puede haber otros en segundo plano. No puede haber mariposas ni flores. Tiene que haber embossing en cualquiera de sus modalidades. Tintas en spray. Y tiene que haber doodling o dibujos a mano.

Plazo para presentar los proyectos: hasta el 6 de mayo. Publicaremos participantes y ganador el viernes 8 de mayo.

¿Qué os parece?? Es un reto, reto, eh? jeje

 

¿Y cómo lo enviáis? Hemos preparado este formulario para que nos envíes tu proyecto!

[contact-form-7 id=”120″ title=”Formulario de Desafíos”]

 

Inspírate con nuestro equipo creativo..

Os dejamos con los proyectos del equipo creativo para este desafío. Sandra quería hacer project life, así que sólo ha cumplido los requisitos de no flores y no mariposas…jeje. Esperamos que os sirvan de inspiración!

Abril

Aurora 1

ytureuereto marzo ruth

Sandra

Vicky

 

Besitos scraperos!!!!!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.