En esta vida rápida que llevamos, en la que queremos y necesitamos llegar a todo, a veces nos olvidamos de nosotros mismos. El trabajo, el cole, los niños, la casa, la comida, la compra, las extraescolares, los estudios, los encuentros sociales, la dieta, las cuentas, las reuniones de vecinos, el gimnasio… sigo? Uff, ya me he agobiado, sólo con escribirlo.

Pues en esta vida tan rápida, es muy necesario hacer una paradita. Dedicarte un ratito. Decir “este rato es mío”.

Para eso están las clases de scrap. Dos horas a la semana. Sólo dos. Puedes encontrarlas. Para crear. Para compartir. Para pensar sólo en el proyecto que estamos haciendo en clase. Bueno, y también para cotillear. Comer cosas no muy sanas (pastas, croasanes, chocolate…) y beber té (también tengo sin teína, que venimos a relajarnos oye).

clase

Cuando haces scrap te olvidas del mundo. Así que si vienes a clase, te garantizo que te olvidas del mundo dos horitas a la semana. Que es muchísimo en esta vida rápida!!

Tienes diferentes horarios. Y diferentes modalidades.

Estrenamos además grupo de clase de Mandalas y Zentangle!!!! Es una de las súper novedades de este año. Las imparte David Fortino y serán los martes por la mañana.

Martes por la tarde, miércoles mañana y miércoles tarde hacemos clases guiadas de scrap y mixed media

Y otra súper novedad!! Los jueves por la tarde, scrap libre. Haz lo que quieras, y yo te ayudo y te enseño. Cualquier cosa que se te ocurra o en la que te inspires por la red. Libro de firmas, caja, álbum, tarjeta…

Las_clases_de_maraki

Puedes ver toda la información de las clases Aquí.

clases1

Quieres probar para ver si te gusta? Pasa por Maraki, y vemos la mejor manera de adaptar horarios para que puedas venir a probar a uno de los grupos, sin compromiso.

Besitos scraperos!!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.