academia de scrap online

¿Buscas un curso online de Art Journal, pero tienes poco tiempo?

¿Quieres guardar tus recuerdos, y disfrutar del proceso?

A veces necesitas guardar ese momento especial. O escribir un poco sobre tus sentimientos. O simplemente hacer una composición bonita con papeles y pijadas varias. A veces, necesitas un rato pequeño para ti.

Por eso he creado para ti Journal Life. Un curso online continuado en el que aprenderás, harás tu art journal de manera libre pero guiada y guardarás todos esos recuerdos-tesoros. Dedicarás poco tiempo y disfrutarás cada segundo.

 

¿Qué es Journal Life?

Journal Life está pensado como un punto intermedio entre un project life y un art journal.

Un proyecto continuado con poca inversión de tiempo. Un cuaderno artístico en el que, además de ejercitar tu creatividad, guardarás esos recuerdos importantes de la vida cotidiana.

Una entrada del cine, una foto con tus amigas, una cena familiar. También un viaje, un momento único, una pequeña manía, una rutina, una gran noticia…

Todo cabe en tu Journal Life. Este proyecto está pensado para que guardes tus pequeños-grandes momentos de una manera única, dándoles más valor. 

Todo esto, invirtiendo poco tiempo y marcándote tú el ritmo. Igual una semana tienes poco que contar, y la siguiente te pasan un montón de cosas geniales. O igual te apetece documentar los momentos más cotidianos de tu día adía. ¡Todo vale!

Soy María y llevo desde el 2013 al frente de Marakiscrap.

Desde entonces me he dedicado a impartir talleres y clases presenciales y online de scrap y mixed media.

Más de 700 clases y talleres avalan mis conocimientos en cuanto a control de técnicas, tiempos, materiales, maneras de explicar, etc.

Muchas seguidoras de Maraki me dicen esa frase tan usada: “no me da la vida”. No hacen demasiado scrap porque no tienen tiempo.

Después de muchas vueltas, he encontrado una solución para aprovechar el poco tiempo que todas tenemos: ¡El Curso online de Art Journal Life!

En el universo Maraki, vas a hacer un scrap diferente. Divertido. Con técnica. Sabiendo porqué y para qué haces cada cosa.

¿Lo mejor? Completarás tu Art Journal, guardarás tus recuerdos, lo pasarás genial, aprenderás y… todo usando muy poco tiempo.

cursos online de scrapbooking

¡Haz click en el vídeo! Voy a contarte cómo funciona Journal Life

He creado para ti un taller en el que encontrarás vídeos con todos los paso a paso, material de apoyo y una comunidad genial con la que compartirás aventuras artjournaleras.

Todo eso, lo usarás invirtiendo muy poco tiempo y aprovechándolo al máximo.

¡Quiero que conozcas el taller Joural Life por dentro y veas todo lo que te espera al entrar al mundo Maraki!

¿Qué vas a encontrar en el curso online de Art Journal Life?

Harás un curso continuado de 4 meses, con nuevo contenido cada semana

 

Tendrás un vídeo de una nueva página de art journal cada semana, con todo el paso a paso, y las explicaciones. Un total de 17 vídeos. 

Te daré varios tableros de inspiración hechos a mano con la técnica del collage, y te enseñaré a hacer el tuyo.*

Vas a tener materiales de apoyo, como esquemas, PDFs y fotos.

Aprenderás varios estilos de art journal, para que adaptes los que más te gusten.

Aprenderás diferentes técnicas que podrás combinar.

Bonus: vas a tener trucos, tips y varias clases extra.

Usarás distintos materiales, algunos de ellos presentes en todas las casas.

Tienes acceso a un grupo privado para correcciones, dudas y asesoramiento en todo lo referente al curso.

Asistirás a clases de artistas invitadas, de varios estilos.

Tienes acceso a una conexión en directo al mes (4 en total) en el que resolveré tus dudas y te contaré cosas muy útiles sobre el Journal life.*

Tendrás la opción de pedir kits de materiales exclusivos para este curso.

Bonus: papeles estampados y pijadas imprimibles, diseñados en exclusiva para el Journal Life.*

Además, si te apuntas antes del 10 de septiembre, tendrás de regalo un taller online extra para aprender a hacer tu propio art journal tipo midori, como el que utilizo yo.

El curso empieza el 16 de septiembre. Aunque puedes apuntarte cuando quieras, es más fácil llevar el ritmo si empiezas desde el principio, sin clases anteriores que se te acumulen. Si te apuntas con el curso ya empezado, verás las clases que se han activado previamente.

Cuando completes todas las lecciones del curso, obtendrás un certificado, de la Escuela Online de Maraki, de superación del curso con éxito.

* Opciones disponibles en la versión Premium

APÚNTATE YA AL CURSO ONLINE DE ART JOURNAL LIFE DE MARAKISCRAP Y EMPIEZA A CREAR

¡Si respondes SÍ a más de una afirmación, entonces este curso es para ti!

No te da la vida. Para que aproveches el curso, los vídeos serán cortos, directos y prácticos. Tus páginas de art journal serán rápidas pero curradas y bonitas.

Tienes mucho que guardar y poco tiempo. Aprenderás a guardar todas esas cosas importantes.

Necesitas tu momento. Podrás dedicarle un ratito cada semana y centrarte en ti misma.

Quieres aprender nuevas técnicas. El Journal life es ideal para aplicar nuevas técnicas por su pequeño formato, ya que no requieren mucho tiempo

Necesitas un empujoncito creativo. Las ideas te van a sobrar en este curso. Tú serás una esponja que absorba las que mejor te vayan.

Tienes poco o mucho material. Da lo mismo! En el Journal life, todo se puede adaptar.

¡Esto es lo que opinan algunas alumnas de Maraki!

Llevo en la academia desde que empezó porque para mí era complicado poder ir a clases semanales, y sigo porque los vídeos son didácticos.

María es una gran profesora, por la atención y porque al poderlo hacer en mi casa y a mi ritmo se convirtió en una manera efectiva de acabar álbumes con fotos incluidas. En los presenciales se aprende pero muchas veces se quedaban por completar y es fantástico eso de tener una profe online disponible para tus dudas y que te corrige!! Jeje… Aquí me quedo!!

Pilar Garcia

Explicas tan bien y es tan bonito todo lo que haces que verte es un gustazo, lástima de no tener más tiempo para dedicarle.

Que sepas que todo lo que aprendo de ti se lo enseño a mis hijas, dicen que soy una crack…jajajajaj, y me encanta!!!! Cuando sepan más que yo tendré que decirles que el mérito es tuyo y que si quieren aprender más te sigan a ti…. pero de momento… la crack seguiré siendo yo….jajajajaja, con tu permiso claro!!!!

Aunque no escriba en face ni participe en los directos por falta de tiempo que sepas que lo veo todo todo…. y me gusta todo…todo.

Conchi

Decirte que desde que estoy en la academia he visto que el Scrap es más que cortar y pegar, he aprendido sobre técnicas, materiales. Luego está el grupo de Facebook, si te queda alguna duda aquí se resuelve. Y qué decir de las clases en directo, va a ser genial que nos puedas corregir lo que hacemos en el momento como si estuviésemos allí contigo y además la de profes geniales que vamos a tener. ¡Apuntarse a Maraki es cómo hacer un Máster! Estoy muy contenta de haberme apuntado a la academia.

Pilar

Es interesante poder hacer scrap sin depender de un horario, ya que siendo madre y trabajadora es difícil compatibilizar una aficción tan entretenida como el scrap. Por eso la academia online es muy buena alternativa. Me divierto mucho y aprendo mucho también. Me doy cuenta de que a medida que pasa el tiempo, sobretodo me estoy volviendo más organizada en el sentido de tener plantillas y materiales básicos que me ayudan en mi trabajo como por ejemplo los muestrarios que he aprendido de ti. Y ahora que estoy en la academia también tengo empezados varios trabajos a la vez que voy haciendo en paralelo, un día uno y otro día otro. Entiendo que esta nueva manera de trabajar nace de la curiosidad de probar todo a lo que tengo acceso, sería como un “no puedo esperar a terminar esto, para probar lo otro”. He realizado algunos álbumes como el de gran capacidad “Photo love”, el “Acolchado” y el “Be different” y también he hecho la masterclass de brushos. Necesito aprender más!!! Esto es lo más bueno de la academia, las constantes clases con siempre un tema diferente, pero tengo que reconocer que el disponer del vídeo me da la tranquilidad de que “si me lo pierdo, no lo he perdido”.

Josita Tomías

Para mí la parte positiva de la academia es que aprendes muchas técnicas que en los talleres no sueles aprender, como por ejemplo hacer fondos, como usar tintas etc… Y además que con el añadido positivo que puedes acceder a los Tutoriales el día que quieres y a cualquier hora y yo suelo hacerlo por las noches y en pijama jajaja 

Marga Guerrero

¿Tienes alguna pregunta?

en blanco
¿Qué nivel tengo que tener para entrar?
¡Da igual tu experiencia con el scrap! En cada taller habrá explicaciones de todas las técnicas, materiales y composiciones. Y como lo haces a tu ritmo, puedes tomarte el tiempo que necesites.

Aclararé tus dudas en el grupo de Facebook y podrás ver los talleres todas las veces que quieras.

Si tienes un nivel avanzado, siempre puedes descubrir cosas nuevas. Retarte a salir de tu zona de confort. Porque en el scrap, como en todo, ¡siempre se puede aprender más!

¿Qué necesito para apuntarme?

Para acceder a todos los contenidos de la Academia, sólo necesitas un ordenador o tablet para ver los vídeos y leer y descargar los documentos de apoyo. 

en blanco
¿Durante cuanto tiempo veré el contenido del taller?

Verás todos los contenidos siempre. Una vez activados, son tuyos.

Cada semana se activará un nuevo vídeo, y además durante el curso te iré dando materiales auxiliares como PDFs, imágenes, etc.

¿Qé material necesito?

Puedes empezar con un cuaderno que tenga buen papel, un boli y recortes de papel. Verás que en cada clase usamos materiales diferentes que te pondré siempre en un listado o te explicaré en un vídeo o imagen.

APÚNTATE YA AL CURSO ONLINE DE ART JOURNAL LIFE DE MARAKISCRAP Y EMPIEZA A CREAR

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.
Powered by