Aprende técnicas de Art Journal y saca partido a tus materiales.

 

Aprenderás a tu ritmo donde quieras y cuando quieras, acompañada en todo momento por mí con atención personalizada y exclusiva.

tecnicas de art journal

Aprende técnicas de Art Journal en el curso online continuado Art Journal Files summer edition.

Olvídate del miedo a la página en blanco, de los resultados totalmente opuestos a lo que habías imaginado y de no saber cómo seguir esa página que tienes empezada.

En este curso aprenderás y combinarás más de 30 técnicas de art journal que luego podrás combinar entre ellas y  utilizarás un montón.

Aprende en una comunidad con un grupo de soporte exclusivo para este curso, donde yo misma resolveré tus dudas y corregiré tu trabajo, desde el refuerzo positivo.

Crea a tu ritmo y siempre acompañada, saca por fin todo el partido a tus materiales y descubre trucos que te van a sorprender.

Todo esto vas a encontrar dentro del curso online Art Journal Files

Art Journal Files es un curso online continuado de dos meses de duración.
Utilizaremos un sistema de fichas. Cada semana tendrás una nueva clase en la que harás tres fichas-páginas de art journal. Un total de 24 fichas.
En cada clase aprenderás a trabajar con una técnica o un material, de diferentes formas. Te explicaré las características y usos y lo aplicaremos en tus fichas.
En la clase final prepararemos el exterior de tu Art box para que tus fichas estén ordenadas y bien guardadas. El interior lo crearemos en la primera clase.
Cada ficha está estructurada en base, fondo y decoración. Cada parte está explicada con un vídeo con todos los pasos.
Tendrás acceso al curso siempre, para que puedas volver a ver lo que necesites, cuando quieras.
Tendremos dos tutorías en directo donde nos veremos y resolveré todas tus dudas. Después esa clase quedará grabada para que puedas verla siempre que quieras. *
Recibirás mis correcciones a tu trabajo, explicaciones puntuales e ideas en el grupo privado de soporte. Todo desde el refuerzo positivo para que aprendas pasándolo genial.
Tendrás tu kit de materiales especialmente seleccionados y coordinados en exclusiva para tu Art Journal FilesEnvío a Península incluido *
Disfrutarás de compartir tiempo con personas con tu misma pasión y desconectar de la rutina diaria.

Bonus: Te regalo una clase resumen para aprender a combinar colores.

En cada ficha trabajarás las técnicas de art journal por un lado, y por el otro pegarás los apuntes que te daré en la clase.

Además, si te apuntas antes del 15 de junio tendrás de regalo media hora de asesoría individual conmigo para preguntarme lo que quieras, con fecha a convenir entre las dos y disponible durante septiembre y octubre.

El curso empieza el 1 de julio. Aunque puedes apuntarte cuando quieras, es más fácil llevar el ritmo si empiezas desde el principio, sin clases anteriores que se te acumulen. Si te apuntas con el curso ya empezado, verás las clases que se han activado previamente.

Las plazas son limitadas. Como hay un grupo de soporte exclusivo para este curso, quiero poder asesorarte de manera personalizada.

Cuando completes todas las lecciones del curso, obtendrás un certificado, de la Escuela Online de Maraki, de superación del curso con éxito.

* Opciones disponibles en la versión Premium

APRENDE TÉCNICAS DE ART JOURNAL – Curso online | Marakiscrap

Art Journal Files summer edition

Aprende técnicas de art journal

Apúntate ya a Art Journal Files y tendrás:

Art Journal Files summer edition Premium

Aprende art journal con más ventajas

Apúntate a la versión Premium y tendrás:

Una clase cada semana durante los 2 meses del curso.
Grupo exclusivo de soporte para dudas y correcciones con mi atención personalizada.

Bonus: Clase resumen para aprender a combinar colores

Tips y trucos sobre técnicas y materiales.
Todos los beneficios de Art Journal Files y además:
Kit exclusivo de materiales con envío a Península incluido.
2 tutorías en directo de las que después te enviaré la grabación.
10% de descuento en todos los materiales de la Shop durante julio y agosto de 2020.

APRENDE TÉCNICAS DE ART JOURNAL – Curso online | Marakiscrap

Art Journal Files summer edition

Aprende técnicas de art journal

Apúntate ya a Art Journal Files, y tendrás:

Una clase cada semana durante los 2 meses del curso.
Grupo exclusivo de soporte para dudas y correcciones con mi atención personalizada.

Bonus: Clase resumen para aprender a combinar colores

Tips y trucos sobre técnicas y materiales.

Art Journal Files summer edition Premium

Aprende art journal con más ventajas

Apúntate a la versión Premium y tendrás:

Todos los beneficios de Art Journal Files y además:
Kit exclusivo de materiales con envío a Península incluido.
2 tutorías en directo de las que después te enviaré la grabación.
10% de descuento en todos los materiales de la Shop durante julio y agosto de 2020.

Puedes apuntarte al Pack especial de cursos de verano y llevarte un regalo.

Para verlo, haz click AQUí

¡Si respondes SÍ a más de una afirmación, entonces ete curso es para ti!

Te encantan las páginas de art journal que ves en Instagram y en Pinterest, pero te da miedito la página en blanco.
Estás empezando y quieres aprender más, al mismo tiempo que perfeccionas tus técnicas.
Disfrutas al compartir tiempo con personas con tu misma pasión y desconectar de la rutina diaria.
Quieres aprender de materiales y técnicas, pero necesitas el apoyo personalizado de una profe.
Te gusta crear proyectos originales y bonitos y aprender a la vez.
Te pica el gusanillo del art journal pero no sabes por dónde empezar. O llevas tiempo haciendo art journal y estás un poco aburrida de las técnicas que sabes.
Taller de tecnicas de art journal

Soy María y llevo desde el 2013 al frente de Marakiscrap.

Más de 750 clases y talleres avalan mis conocimientos en cuanto a control de técnicas, tiempos, materiales, maneras de explicar, etc.

Me he formado yendo a cursos en España, Europa y Estados Unidos, con los mejores del scrap como Tim Holtz, Dinna Wakley, Donna Downey…

 

cursos online de scrapbooking

En casi todos mis proyectos hay técnicas de art journal. Por eso y por mi formación, conmigo vas a hacer art journal de manera práctica, divertido, con técnica, sabiendo porqué y para qué haces cada cosa.

Me gusta conocer a cada una de mis alumnas. Este es uno de mis valores principales.

¡Esto es lo que opinan las alumnas de Maraki!

María me ha dado las herramientas que necesitaba para avanzar en el scrap, para decorar mis álbumes y visualizar las páginas, para saber distinguir los fallos y solucionarlos. Y todo desde el cariño que le pone a sus clases, adaptando tu propio estilo a sus correcciones, cosa que agradezco muchísimo. Sabe perfectamente lo que nos gusta de un solo vistazo y tiene una mente privilegiada para el diseño que recompone lo que has hecho y lo mejora. No puedo estar más contenta y os recomiendo sus cursos al 100%😊

 

Sara Alarcón

María es una profe increíble. Sabe de scrap “lo que no está escrito” y es esa clase de persona que trabaja más allá de sus fuerzas para que todas, cada una a su nivel, porque somos una comunidad muy variopinta, tengamos todo lo necesario para crecer en el mundo del scrap y disfrutar en todo momento. Hay tanto contenido en la academia y tan chulo, que elegir es súper difícil!! Y al margen de la academia, de los cursos adicionales he hecho alguno y son increíbles. Ahora estoy aprendiendo a saber decorar los álbumes que es una parte difícil, verdad? Y el verano pasado hice el summer journal (terapéutico 100%). Si te gusta el scrap, éste es el mejor lugar. No te lo pierdas!

Josi

Siempre me he resistido a las formaciones on line dado que falta ese “contacto” con la persona que lo imparte. Pero he de decir que estoy encantada con la formacion que estoy haciendo,tienes un grupo de apoyo donde publicar tus trabajos y el soporte de Maria para tus dudas,preguntas y sugerencias. Maria esta abierta a recibir feed back,es clara es sus explicaciones,muy didactica y sobre todo cercana. Puedes ir a tu ritmo,aprovechando de esa manera todas sus clases. Totalmente recomendable 

Leticia

Hace poco tiempo que estoy en este mundillo enredando con el scrap y mixmedia y necesitaba asentar algunas bases y dar sentido a muchas de las cosas que veía y me gustaban o no, sin comprender por qué. Por eso me apunté a un taller en Maraki y descubrí a María Codesal Sanz. He aprendido un montón de cosas que María nos ha compartido y he aprendido otro montón de cosas de lo que he hecho bien y sobre todo de lo que no hacía bien, y que María te explicaba y te hacía ver de otra forma. También he aprendido de mis compañeras de taller porque sus aciertos me abrían posibilidades y sus dudas eran las mías sin yo saberlo. Me da mucha pena que se acabe el taller y por eso me he apuntado a la Academia. Tengo tanto que aprender!!! Y me lo paso tan bien con María y con las compañeras!!!

Marta Ortiz de Montoya

Maria me ha enseñado desde cero, porque la verdad es que no tenía ni idea de nada y la verdad es que he aprendido mucho tanto en los talleres presenciales que me lo pasé genial como los on line. Explica muy bien y sobre todo con mucho cariño y cercanía. Y muy importante, no hace falta que tengas mil cosas para hacer scrap. Eso para mi es importante. Y eso me lo enseñó ella. Gracias

Alegría Basó

¿Tienes alguna pregunta?

en blanco
¿Qué nivel tengo que tener para entrar?
¡Da igual tu experiencia con el art journal! En cada clase habrá explicaciones de todas las técnicas, materiales y composiciones. Y como lo haces a tu ritmo, puedes tomarte el tiempo que necesites.

Aclararé tus dudas en el grupo de trabajo y podrás ver las clases todas las veces que quieras.

Si tienes un nivel avanzado, siempre puedes descubrir cosas nuevas. Rétate a salir de tu zona de confort. Porque en art journal, como en todo, ¡siempre se puede aprender más!

¿Qué necesito para apuntarme?

Sólo necesitas un ordenador o tablet, o incluso un móvil para las clases.

Unos días antes de empezar el curso te contaré los materiales y herramientas que usaremos. Si hay algo que no tienes, podemos ver juntas porqué otro material podemos sustituirlo.

 

¿Qué incluye el kit Premium?

El kit Premium incluye todos los materiales necesarios para hacer tu art journal files.

Diferentes papeles, telas, troqueles, estampaciones, pijadas, caja, sobres, portada preparada para darle color… Todos los materiales están coordinados en exclusiva para este taller, y muchas partes del kit están hechas a mano por mí, como las estampaciones, los troqueles, etc.

El kit no incluye pinturas, pastas, tintas, stencils, sellos… ya que es algo muy personal porque podrás elegir tus propios colores. Veremos juntas tus materiales en el grupo para que les saques todo el partido.

 

 

en blanco
¿Durante cuanto tiempo tendré acceso al curso?
¡Siempre! Vas a poder entrar y verlo todas las veces que quieras.

El grupo exclusivo de soporte estará activo hasta mediados de septiembre. Después, podrás entrar para consultar todo lo que ya esté publicado, aunque yo ya no resolveré dudas.

¿Qué técnicas y materiales aprenderé?

Verás un montón de técnicas y aprenderás a sacar partido a muchos materiales. Acrílicas, pastas, geles, sprays, pigmentos, tintas, materiales caseros y un largo etcétera.

Unos días antes del inicio del curso tendrás disponible todo el temario, para que veas cómo trabajaremos las 24 fichas y las más de 30 técnicas.

Por supuesto, podrás trabajar con los colores que prefieras, y podemos ver juntas posibles combinaciones.

 

¿Cuándo llega mi kit?

Si te apuntas a la versión Premium, tu kit llegará a casa la última semana de junio.

Si te apuntas una vez empezado el curso (si hay plazas), tu kit llegará unos 4-5 días después de apuntarte.

 

¿Quieres preguntarme algo? Cuéntame y hablamos 🙂

Política de Privacidad

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.