Hola hola!!!  Hoy os traemos un tutorial que os ha preparado Ruth, con fotos de todos los pasos. Pasad y mirar!!

“Hola a tod@s!!!

Soy Ruth y hoy me toca a mi enseñaros lo que he preparado, y como ya sabréis para este mes, María nos propuso como reto utilizar plantillas y sellos, pues yo ni corta ni perezosa he hecho un cuadro para regalar a unas pequeñas muy especiales, bueno y a sus papis!

toget11

Un cuadro lleno de color, stencils y sellos, creando texturas y volúmenes, como me gusta a mi!

Os cuento un poco lo he hecho…

En estas dos fotos podéis ver que he utilizado la pintura acrílica “Luxe paint Art c“, con una plantilla y/o máscara (stencils) y una espátula he repartido, poco uniformemente  la verdad, la pintura acrílica por el cuadro…

toget1 toget2

Las  siguientes imágenes muestran cómo no desaprovecho nada 😉 con lo que nos sobra de pintura en la plantilla, y una toallita húmeda de bebé, he repartido por casi el resto del cuadro la pintura que queda.

toget3 toget4

Posteriormente he añadido otra plantilla que mezclando un poco de pasta de modelar con pintura acrílica de color naranja, le he querido dar algo más de volumen.

toget5

Os muestro algunos detalles…

toget6 toget7

Sigo con mis volúmenes y plantillas, esta vez con las chalckpaint de La pajarita en color amarillo, añadiendo más color, y obteniendo este espectacular resultado.

toget8

Los sellos han sido un poco a mi gusto y elección, yo no suelo estampar la totalidad del dibujo de los mismos, sinó que lo hago por “trozos” podéis apreciarlo mejor en la foto de detalle (he utilizado unos 5 sellos distintos, eso si, todos estampados con tinta stazon o archival ink negra) ya que son, para mi, las mejores a la hora de trabajar sobre la “cantidad” de medios que hay en mis trabajos.

toget9

toget10

Ahora ya solo queda la decoración que va a acompañar a las fotos… un pequeño collage de diferentes papeles trabajados por mí y otros con papeles de scrap.

toget12 toget13 toget14 toget15 toget16

Todo ello con su título recortado, pequeños detalles de pegatinas de Heidi swapp, sellando los papeles del collage para acabar dando este resultado final…

toget11

Espero que os haya gustado el cuadro y os animo a que probéis los nuevos productos de Art C, que son espectaculares, con brillo, textura súper cremosa y con un color muy vivo e intenso!!!!!

Petonets xo”

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.