Hola hola!!!

Ya con las pilas recargadas después de la feria, os contamos un poquito cómo fue.

IMG_5425El jueves tocó desmantelar la tienda (literalmente) y coger todas las novedades que estaban “escondidas” en el almacén. Todo a la furgo, y a poner el stand bonito en Sitges!!! Como siempre, en la carpa estaba todo súper bien organizado para que no tuviéramos ningún problema.

IMG_5443

2

Y el viernes, todos los nervios, el estrés y la presión de que estuviera todo perfecto, se esfumaron para dar paso a la alegría de ir viendo a todos nuestros amigos scraperos.

3

Día de abrazos, de explicaciones, demos… Así siguieron también sábado y domingo.

1

IMG_5457

También hubo momentos geniales de “después de feria” con cenas y post-cenas con Scrapmondys, el Marakiclan, y Lola, Arantzazu, Elisa y Vicky que vinieron desde Madrid.

17

 

14

15

16

 

Nos entrevistaron para la tele!!! En cuanto salga pondremos el enlace 🙂

8

El Nexus + del sábado, divertidísimo y entrañable a la vez. Raquel nos explicó qué es para ella el scrap. Aurora nos preparó un proyecto para hacer un mini taller. Nos había avisado muchos días antes de que era un proyecto muy limpio… pero en nuestra mesa había un arsenal de sellos, tintas, stencils que iban saliendo de nuestros bolsos (que son como los de Mery Popins) así que de limpio nada… lo pasamos genial. Después Esther preparó un pica pica para todos, y celebramos los cumples de Aurora y Raquel. Esther tiene esos detalles…

FullSizeRender

Además impartimos 6 talleres, de los que creo (y espero) que todos los alumnos salieron muy contentos. El Marakiclan entero preparó unos talleres espectaculares.

6

7

IMG_5490

Y el domingo… llegó la noticia de que habíamos ganado el premio al stand más scrapero!!! Creo que me pasé con el grito que di, pero es que me puse tan contenta… es como un gran reconocimiento a todo el esfuerzo y la ilusión con los que preparamos, con meses de antelación, esta feria.

12

Y, como siempre, me pongo “ñoña” y os doy las gracias. Gracia a Esther, por una organización estupenda. Gracias a mi equipo, Lola, María, Deivid, Tere, Silvia, Ruth, Aurora. Por sus tags alucinantes, su fuerza, sus ideas, su apoyo, sus ganas, su implicación… Gracias a La Trastienda por venir siempre a vernos con esa alegría. Gracias a todos y cada uno de los que vinisteis a vernos (la lista sería muy larga). Gracias a los compañeros de feria, estoy encantada con el buen rollo que hay entre la mayoría de las tiendas. Gracias a Carmen de Komola por regalarme esas gafas geniales (ya las estoy alterando jeje) y a Mar de La Mar de Washi Tapes por ese boli tan genial. Gracias a Scrapmondys por los ratos taaan divertidos. Y un GRACIAS enorme a todos los que en vuestro voto al mejor stand, pusisteis Marakiscrap. Sin duda entre todos hacéis un Maraki mejor. Porque, sabéis qué? El scrap une!!!!

11

 

 

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.