Hola hola!!!

Hoy vengo a daros un poquito de envidia, pero de la sana eh!! jeje

Este domingo nos fuimos a Creativeworld, una feria de scrap y otras cositas craft, dedicada a tiendas. Se hace en Frankfurt, y así además arpovechamos para hacer un poco de turismo.

Los fabricantes presentan novedades y enseñan truquitos. Es como un mini CHA. Lo bueno es que como es menos a lo grande, puedes pasar más rato hablando y observando, hay más tiempo y todo el mundo tiene menos prisa.

Estuvimos como una hora con Finnabair sólo para nosotras. Nos resolvió muchas dudas y nos enseñó cómo usar sus nuevos productos. Yo ya estaba enamorada de ellos, ahora más!!

También pudimos estar con Tim Holtz, primero hablando con él (sí le pedimos que viniera, y sí, contestó de forma muy diplomática jeje) y luego en una demo fantástica, con productos que pronto os enseñaremos. El color de Distress de enero…qué bonito!!!! y otras cosas que ya os contaré. Y el tag personalizado que nos hizo…oh!!!

Y que no se nos olvide Teresa Collins. Es tan maja!!! Nos enseñó sus nuevas colecciones, y nos dijo que le encanta este país. Le enseñamos el mini que hicimos en los 6minis1maxi con su colección, y le gustó mucho.

Nos perdimos a Dyan, no llegamos a tiempo a sus demos (el metro en domingo no permitía llegar antes desde el aeropuerto…)

Y qué novedades hay?? Pues hemos descubierto algunas cosas que nos han encantado, y que poco a poco irán llegando. Productos muy versátiles, que pueden utilizarse de muchas maneras. Y hemos perfeccionado algunas técnicas que pronto os enseñaremos en talleres.

Y nos lo hemos pasado genial!!!!! Hacía frío, nevaba a ratos, pero pudimos ver también algo de la ciudad.

Os dejo fotitos y me dejo de rollos.

PicMonkey Collage2 PicMonkey Collage3PicMonkey CollagePicMonkey Collage1

Gracias a Livia por acompañarme, por las risas y por las traducciones…

Besitos scraperos!!!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.