Hola hola!!

Qué tal ha ido la semana? La mía, pre-Sitges, intensa.

Hoy vengo a contaros una de mis obsesiones.

Mucha gente me pregunta que cómo me organizo. Porque a la vez clases, talleres, encargos, tienda, ferias, pedidos, cursos, blog, mails, redes, envíos, claves, cuentas, contactos, proveedores, normativas, web… es como mucha cosa que controlar y de la que acordarse.

Libr-min

Y una de las cosas que hago para organizarme es apuntarlo todo. Y lo apunto en mis libretas. Muchas libretas. Mis tesoritos.

Te cuento

Para el día a día tengo un planner. Tenía uno fantástico de Webster’s como este. Ahora lo usa Ruth

il_570xN.789050054_4nl0

En Las Vegas se me antojó uno de Kate Spade al que tenía echado el ojo desde hacía mucho. Casualmente (vale, no tan casual) me encontré un outlet de esta marca y casualmente (ummm) estaba justo el que me gustaba. Cuesta una pasta no confesable, pero era un capricho. Confieso que el de Webster’s me resultaba más práctico y menos aparatoso. Pero de esto Deivid no puede enterarse…

También estoy pensando usar el nuevo diario diseñado por Dyan. Me encanta y me parece muy buena idea eso de ser planner y art journal a la vez.

diary

Sin mi planner no soy nadie. Así de triste. Todo lo que mis neuronas no pueden almacenar, lo almacena él. Mails pendientes, pedidos, cambios de grupos de clase, reuniones, tareas, envíos, consultas, llamadas… todo.

pln

Para todo lo demás tengo libretas varias. Más que varias, muchas: una para cuando soy alumna. Otra para los viajes. Otra para planificar las entradas al blog. Otra para pedidos. Otra para las ideas felices y frases bonitas. Otra para unos cursos muy aburridos que estoy haciendo. Otra para fotos. Otra como diario. Otra para temas técnicos de la web. Otra para los proyectos de clases y talleres…

lib2

Otra para llevar en el bolso porque siempre puede surgir alguna idea… esta última la complemento con un estuche en el que llevo unos bolis que escriben bonito y un pintalabios. En el estuche queda todo guardadito, si no, no hay quien lo encuentre por el bolso.

IMG_1175-min

IMG_1194-min

Parte de mis libretas son hechas por mí (algunas las haré en dos talleres en marzo y en abril-mayo). Parte son compradas porque son tan bonitas que no puedo evitarlo.


IMG_1206-min

atuspies4

Y… mi obsesión por las libretas me ha llevado a poner un apartado exclusivo para ellas en la Boutique. Porque toda scrapera quiere y necesita una libreta bonita. Hay de varios tipos y precios. Incluso una serie limitada de estuches y libretas hechos a mano por las diseñadoras geniales de Pulpa&Papel! Una sección de papelería bonita. Siempre había querido una 🙂

Me encanta empezar el día mirando lo que tengo por hacer en la agenda. Así me organizo mejor. Mi planner casi no está decorado. Apunto tanta cosa que no queda sitio ni para medio washi! También me encanta empezar los lunes planificando la semana, y terminar los meses planificando los siguientes.

Me sienta bien apuntar un nuevo proyecto, una nueva idea o un nuevo mini álbum en alguna de mis libretas bonitas. Odio la rutina. Pero me encantan las listas. Cuando escribo algo, es como si fuera más fácil cumplirlo. Como si estuviera más cerca. Cuando tengo un sueño, una meta, una idea feliz… la escribo y es más fácil conseguirlo. Lo has probado alguna vez?

Mi consejo es que pruebes. Que lo escribas. Una idea en un papel ya es más que una idea. Es un proyecto. Yo te lo pongo un poquito más fácil, con las libretas, los estuches y los bolis bonitos de nuestra Boutique.

Puedes ver las libretas Aquí, los estuches y planners Aquí y los bolis Aquí.

Cuéntame qué escribes. Porque así sabré cuáles son tus proyectos y podré seguirlos y alegrarme de que se cumplan 🙂

Espero que te haya resultado un poquito útil la entrada de hoy

Besitos scraperos!

___María___

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.