Hola hola!!! Hoy viene Mónika Bandera pisando fuerte, con un proyecto que no os dejará indiferentes… Os dejamos con ella.

“Hola chicas, este mes os presento un Canvas Alterado!

Imagen1

Paso a explicaros el paso a paso y qué materiales he usado.

Lo primero, he cogido el canvas o lienzo y vamos ha usar la parte trasera,  aprovechando así la profundidad del marco, para el proyecto.

Le he dado un capa de Heavy Gesso Black, a toda la estructura del canvas. Una vez seco vamos a usar nuestros stencils preferidos para decorar el marco, he usado uno de Carabelle Studio, de hexágonos,  perfecto para combinar con el fondo que voy a usar.

Cogemos nuestras Modeling Paste de Finnabair y vamos poniendo alrededor de todo el marco.

Imagen2

Y ahora pasamos a la decoración interior del canvas.

Para este proyecto he usado un detalle muy especial, un ramillete de plantas silvestres que me hicieron mi amigas, del grupo de Scrap, Shay, Cely y Montse, y voy  a usarlo, como parte de la decoración.

Primero las dejé secar, y una vez listas les di una capa de Sotf Matte Transparent,  que le ha dado una capa transparente y resistente,  sin perder color original del verde, una vez seco les he dado color, con Color Shine de Heidi Swapp bronze.

Imagen3

Seguimos  con el interior y pasamos a decorar el corazón, como veis en la foto , he usado  la mitad del corazón, le he dado primero una capa de Gesso Blanco de Finnabair, como base de imprimación y he pegado en el tiras de restos de papel con emboss, hecho con la Big Shot.

Depués le he puesto una capa de Pasta de Textura Crackle de Finnabair, mezclando con acrílica de la marca alemana C.Kreul, de color rojo intenso. Me encantan estas acrílicas, son de muy buena calidad, densidad e intensidad.

He dejado secar hasta ver cómo salen las grietas del craquelado, me encanta esta textura…

Para finalizar el corazon le he dado con tinta Distress para darle profundidad y resaltar las texturas.

Imagen4

Y para finalizar, he usado como fondo del interior del canvas, Tela de Canvas Resist de la colección de Elementals de Finnabair, de colmena de abeja, cortamos a la medida interior, y pegamos.

Y ahora a darle color, rojo intenso de Dylusions Postbox Red…en la parte central, y he ido difuminado con el color Bronze de Heidi Swapp en todo el resto del Canvas, dándole varias capas de color dejando secar entre ella…

Y ahora sí, añadir toda la decoración, el corazón, las flores y las plantas secas pintadas!!

Espero  que os haya  gustado el Canvas tanto como a mí hacerlo, un saludo a todas y abrazos!!”

Imagen5

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.