Te doy ideas únicas para mamá

Para mamá (1)-min
0 Flares 0 Flares ×

Para mamá (1)-min

 

Se acerca el día. Ese día en que regalamos a mamá algo especial. Y llega ese momento de… qué le regalo, si ya tiene de todo? Pues algo que sea único. Que no pueda repetirse. Que haga ilusión por el hecho de haberle dedicado tiempo y cariño. Algo hecho a mano!! Te doy ideas, únicas:

A nuestras madres, a amigas que son mamis, a tu pareja si lo es. A ellas les debemos tanto… y hay que demostrarles todos los días que las queremos. Pero este domingo, se lo demostramos más aún. Cómo? Con scrap! Claro!!

Puedes hacerle una tarjeta chula. Y escribirle un mensaje bonito dentro. Incluso puedes completar el regalito con algún material scrapero, que seguro le gustará. Como idea, esta tarjeta:

 

IMG_7235

 

Es sencilla y fácil de hacer. Sólo necesitas un stencil, embossing y tintas Distress. Con las nuevas Oxide, te quedará espectacular. En esta entrada te contaba cómo se hace.

Otra opción es una libreta. Para que todas sus notas estén a salvo. Puedes hacerle una como esta, utilizando kraft tex, modeling paste y tintas o pinturas.

 

IMG_7139

 

También puedes comprar una hecha a mano, y totalmente única. Estas de Chita Tropical son ideales, y con hojas intercambiables, para que nunca se terminen.

 

IMG_1206-min

 

Si quieres facilitarle un poco la vida, regálale un planner (una agenda, para entendernos). Este es súper creativo y nunca se aburrirá de usarlo, porque cada hoja es una sorpresa. Este otro es el que uso yo, muy práctico porque todo es de quita y pon.

Aquí te contaba cómo me organizo. Igual puedes coger algunas ideas.

 

diary

 

Que no te atreves a hacer algo, o no tienes tiempo? pues regálale materiales bonitos, para que ella pueda pasar un rato genial haciendo scrap. Regálale los materiales, y el rato. Dile que es para que esté 3-4 horas desconectada del mundo. Que tú te encargas de la casa, los niños, y todo lo demás. Ay, qué regalo tan chulo. Tiempo para ella!!

O… un taller! Otra manera de regalarle tiempo y además, risas y aprendizaje. Seguro que viene al taller súper contenta, y se va más contenta aún. Con su proyecto terminado y sus técnicas aprendidas.

Y si, regales lo que regales, me dices que lo envuelva bonito, ya será un regalazo! Yo, desde Marakiscrap, te ayudo, vale?

Ah!! Que tú, que lees esto, eres mamá? Pues te sugiero que te premies. Por todo lo que consigues cada día. Con ese cariño, dedicación y esfuerzo que pones en todo. Un premio más que merecido. Así que ven a Maraki. Cotillea en la Boutique online. Ven a la tienda de Reus. Y regálate ese capricho!

Quiero cotillear la Boutique de Maraki

 

Felicidades, mamás!!

Compártelo

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>