Sorpresa y Reto #herbarioscrapero

0 Flares 0 Flares ×

Qué ilusión!!!

A veces, improvisar es estupendo. Llevaba meses dándole vueltas a empezar a hacer retos. Pero no quería un reto como los que ya hay un montón. Porque ya hay. Quería algo diferente. Nuevo. Fresco. Maraki.

(sigue leyendo, hay sorpresitas)

También llevaba meses dándole vueltas a la idea de hacer un herbario. Pero un herbario scrapero, no cualquier herbario!

Y, cosas de la vida, se me han juntado las dos ideas y ya tengo el reto perfecto hasta el final del verano! Yupiiii.

Bien, para participar en el reto, puedes ir subiendo fotos en Instagram y Facebook, de cómo va tu herbario. Te he dejado 13 ideas de inspiración, pero puedes añadir más y alterar el orden. No somos cuadriculadas, ¿verdad?

Puedes participar porque sí, porque te apetece hacer este proyecto en plan relax. Y también puedes participar para ganar un kit para el siguiente reto*. Si sí, un sorteo de verano, que nunca viene mal. Así nos animamos unas a otras para combatir el calor con scrap bonito.

 

 

Una de las sorpresas es esta, los retos y los premios.

Y… otra sorpresa es que he hecho un grupo de Facebook. Pero tampoco va a ser un grupo de los que ya hay (que me encantan, pero ya hay jeje). Va a ser un grupo colaborativo. En el que yo te iré proponiendo pequeños retos. O grandes. O medianos. Y además te iré dando ideas. Pistas. Tips. Y tú podrás hacer lo mismo. Podrás proponer un montón de cosas. Y será genial que lo hagas! Pero (siempre hay un pero): el grupo no será para hacer publicidad. Ni para vender. Ni para hablar de precios. Ni siquiera yo, que tengo una tienda de scrap, lo haré. Y si algún día lo hago, puedes echarme del grupo. Así, tal cual.

Tendrás ofertas y promociones en exclusiva por pertenecer al grupo de Facebook, eso sí. Pero prometo no bombardearte con ellas. Sólo pondré cosas en el grupo que piense que sean de tu interés. En unos días, te contaré cómo lo haré para no saturar el grupo con publicidad.  Será un grupo de amigas. Yupiiii.

Inauguramos el grupo de Maraki con el reto del herbario. En él, te iré poniendo los materiales que voy usando. Cómo prenso las flores. Cómo Lola me ayuda desde Valencia para que sepa cómo pegarlas, cómo combino los fondos… Y será genial que tú hagas lo mismo. Porque así tú también me servirás de inspiración a mí. Y al resto de amigas del grupo.

Pero, María, no seas plasta! Quiero entrar en el grupo ya!!

Entra al grupo Aquí

Pues hala, aquí te dejo el enlace para que tengas acceso. Lee bien las indicaciones, preséntate, y dinos por dónde vas a empezar tu herbario de verano 🙂 Verás cómo estos días irá creciendo y se llenará de cosas bonitas.

Qué bien que participes en el reto y en el grupo. Qué contenta estoy de tenerte aquí!!!

Por cierto, Aquí puedes encontrar materiales para tu herbario, y Aquí puedes ver los siguientes talleres, que puede que te sirvan de inspiración.

Besitos scraperos, y disfruta del calor!!

*Tienes hasta el 31 de agosto para subir tus fotos etiquetando a Maraki, usando los hanstags y creando tu herbario!
Se sorteará un kit entre todos los participantes que cumplan los requisitos:
– compartir de manera pública en Instagram y/o Facebook etiquetando a Marakiscrap y utilizando los hangstags #herbarioscrapero y #losretosdemaraki
-publicar las fotos de los 13 puntos
-importante que etiquetes y nombres a @marakiscrap para que me entere y puedas participar en el sorteo!

El sorteo se hará en directo por Facebook, el día 4 de septiembre (no puedo decirte la hora aún).

 

Compártelo

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>