Reflexiones veraniles

0 Flares 0 Flares ×

Hola hola!!

Aquí vengo, con mis reflexiones. A ver si escribiéndolo, y contándotelo, me quedo más contenta, y más tranquila. Porque llevo muuuchos días dándole vueltas al coco. Y creo que al final, he llegado a una conclusión. A ver qué opinas tú.

Pues resulta que, aunque mi trabajo es muy muy bonito, cansa. Y necesito recargar pilas. Planificar. Plasmar nuevas ideas que tengo apuntadas en una lista interminable.

En verano aprovecho para organizar el siguiente curso. Pero este verano tengo, además, trabajo añadido. Las reformas en la web, mi bonita Boutique, tienen que ser continuas. Y eso lleva tiempo.

Además, me doy cuenta de que últimamente hago muy poco scrap para mí. Preparo proyectos para clases, talleres, encargos, investigo materiales… pero no hago algo “sólo mío”. No me entiendas mal. Disfruto muchísimo con cada proyecto que preparo. Pero nunca es un scrap “porque sí”. Eso necesita una solución inmediata!

Y también, estoy planificando muchas novedades que vendrán a partir de septiembre. Muchas ventajas para las que estéis suscritas a las noticias de Maraki. Cursos online. Talleres bonitos. Clases divertidas. Productos que ya tengo en la lista de deseos para los siguientes pedidos. Y mil cosas más que, de momento, son sorpresa y secreto de estado.

Añado también que en verano apetece más disfrutar de tiempo libre. Un tiempo que normalmente, no tengo. Y que este verano, necesito mucho. Ha sido un año intenso. Por eso aprovecharé el tiempo libre para leer, pasear, tomar el sol, hacer fotos, y, básicamente, hacer el vago. Feisi también hará el vago conmigo. Mira, ya está preparada:

 

 

Dicho todo este rollo… me tomo unas vacaciones en el blog. Para volver con más fuerza y con contenidos súper interesantes.

 

 

Igual publico algún día durante julio y agosto. O igual no… jejeje

En septiembre, vuelvo para que me leas, con novedades y sorpresas

La tienda de Reus, y la Boutique online, sí que están abiertas, funcionando a pleno rendimiento.

También me verás en Facebook e Instagram, aunque igual de manera un poquito menos frecuente. Por supuesto, los talleres y las clases particulares continúan, eso nunca para!!! Las clases semanales vuelven en septiembre 🙂

Y… estate atenta, porque durante el mes de agosto, habrá alguna sorpresa que, creo, te va a gustar…

Estoy segura de que, como eres tan maja, y tan empática, lo entiendes perfectamente. Espero verte en septiembre de nuevo, con todas las novedades. También espero verte en Maraki Reus, en la Boutique, en Facebook, Instagram… o tomando un café con hielo!

Besitos scraperos y disfruta del verano haciendo lo que más nos gusta: scrap y mixed media!!! (y si es en Maraki, mejor)

___María___

Compártelo
    Etiquetas:  , , ,

    2 comentarios para Reflexiones veraniles

    • Jessica  dice:

      Disfruta del verano que te lo mereces. Me dejas intrigada con lo de agosto y deseando saber qué preparas para septiembre.
      ¡A cargar pilas!!!

    • Cori  dice:

      Empieza por cuidanrte y hacker lo que mas te apetezca que por una semana que nos deies no pasa nada y luengo nos cojes
      con mas gana

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>