Nuestros talleres con Paige Evans

0 Flares 0 Flares ×

Hola hola!!

Como sabéis, este fin de semana estuvo con nosotros Paige Evans, diseñadora de Pink Paislee. Acaba de sacar dos colecciones preciosas que podéis encontrar en Maraki.

So You by Paige Evans Detail 1 (small)

Nuestra tienda se convirtió en un taller más grande de lo habitual, con todo preparado para que todos los asistentes estuvieran cómodos.

IMG_1810

Por la mañana hicimos 3 layouts al más puro estilo Paige Evans. Me quedé muy sorprendida de la rapidez con la que los alumnos trabajaban, ya les dije que yo les voy a dar la misma caña en mis clases y talleres!

2

Paige trajo uno de sus minis de encuadernación copta tan bonito, para que pudiéramos verlo, y un álbum lleno de layouts tan suyos, con colores muy dulces, cosidos muy elaborados…

3

Concentración máxima y también muchas risas para hacer los proyectos con los materiales que venían en los kits súper completos.

IMG_1828

44

Paramos a comer y a tomar un heladito y de vuelta al trabajo bonito!

4

Por la tarde, un mini álbum exploding-box con costura incluida, mucho color, volumen…

45

FullSizeRender

Además, Paige nos regaló por la tarde la realización de un layout la última hora del taller de la tarde, un detalle muy bonito y divertido.

El ambiente fue estupendo y lo pasamos genial!

Gracias a todos por venir, por las risas, y por hacer cosas tan bonitas!!

Gracias a Paige por preparar proyectos tan bonitos y por ser tan maja 🙂

Además, no os perdáis todos nuestros talleres, para todos los gustos y colores!

Compártelo

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>