Nos vamos de boda?

IMG_9956
0 Flares 0 Flares ×

IMG_9956

Empieza la temporada BBC. Bodas, bautizos y comuniones. Y todas esas ideas preciosas que vemos en Pinterest son aplicadas para que nuestro evento sea especial. Hoy quiero enseñarte cómo decoramos una boda el otro día. Por si todavía te faltan ideas!

La boda era de unos muy buenos amigos. Al aire libre, en un sitio alucinante, entre montañas y verde (ese tipo de verde sí me gusta, que ya estás poniendo caras raras). Yo les dije desde el principio que les ayudaba en lo que pudiera. Así, entre ellos y yo (y familias) hemos hecho toda la decoración.

Cada parte de la boda tenía lugar en una zona diferente, así que había que poner algo especial en todas.

Era una boda temática: había muchos engranajes. Son ingenieros, así que una metáfora de engranajes que van al unísono para una boda de ingenieros, va genial.

Los colores predominantes eran blanco y rojo. Y toques industriales con un aire rústico. Me explico mejor si os enseño las fotos jejeje.

Para el fotocall, preparamos unos engranajes de madera, oxidados, y con paniculata. Se veían también desde la ceremonia, así que los dos lados debían estar decorados. Quedaban genial con el movimiento que les daba el aire.

IMG_9962

Como accesorio para las fotos, más engranajes. Esta vez, blancos y más ligeritos, para que no distrajera el color en las fotos (tenía que combinar con tooodos los colores de la ropa de los invitados) y que no pesaran.

IMG_9957

Cajas de fruta antiguas por algunos rincones. Con velas, tarros de cristal decorados, eucaliptus rojo y paniculata. Son detalles que decoran y dan mucha calidez, sin recargar. Son las cajas que tengo en el escaparate de Maraki :)

IMG_0254

Los centros de las mesas, con los números oxidados. Para tener continuidad con el fotocall y para tener ese toque industrial también en la comida. La base de los centros, súper chulas, hecha por mis amigos. Tarros de cristal decorados, encima de una “rodaja” de madera, con las mismas plantas que en el resto: paniculata y eucaliptus rojo.

IMG_0360

El libro de firmas tenía que ir acorde con todo lo demás. Tapas de madera, con engranajes oxidados. Y encuadernación copta, que permite una apertura muy cómoda y coordina con ese aire rústico-industrial. Mismo logo que en las invitaciones y el seating, de los que no tengo fotos :(

IMG_9959

El libro de firmas lo hice en plan sorpresa. No sabían cómo sería, porque era uno de mis regalos para la boda. “Robé” el logo de las tarjetas del seating. Cómo? Me ofrecí voluntaria para llevar yo el archivo a la imprenta, y así les quitaba trabajo. Y mientras, corte el logo en el ordenador y lo imprimí jijiji.

Todo estaba muy cuidado, pero a la vez parecía muy espontáneo. En eso creo que consiste la decoración de una boda. En que vaya muy acorde con los novios, con su manera de ser, y con el entorno.

IMG_8832

IMG_0253

Y es que, el scrap y el mixed media tiene muchos usos. Y además, el scrap une. Porque hemos pasado momentos bonitos preparando todo, e intentando que me contaran cosas que eran sorpresa, para coordinar la decoración (una buena excusa para obtener información privilegiada, no crees?)

Ah! Me olvidaba. La boda fue en Vinyes Grosses. Un sitio precioso que te recomiendo mucho, aunque sea para pasar un finde (funciona también como casa rural).

En Maraki puedes encontrar o encargar todo lo necesario para la decoración de tus eventos. Además, podemos darte ideas, o incluso hacerlo nosotros!!

Nos regalaron estos novios personalizados, que seguro viste en Facebook e Instagram. Creo que es una indirecta. Deivid, qué opinas??

IMG_8569

 

Y tú, si te has casado, has hecho tú la decoración? Me cuentas cómo era?

Besitos scraperos

___María___

Compártelo

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>