¿Qué será esa pintura, que todo el mundo habla de ella…? Así a modo resumido: es perfecta.

Todos hemos hecho en casa bricolaje, ahora llamado por los modernisimos DIY, y hemos tenido que darle capas y capas al objeto en cuestión a pintar porque no quedaba del color que estábamos esperando. Pues con las chalk paint ya no te volverá a pasar eso.

Chalkpaint

Cuando eres una “crafter” de las de manual (como es mi caso que le doy al scrap, a la costura, papiroflexia, abalorios, trapillo y al quilling)  todos los amigos y conocidos recurren a mi para adornar sus eventos y momentos.

En este caso, Alba y John me pidieron un marco para montar un photo call en su boda. Todo estaba adornado en colores arena y azul mar, por lo que el marco tenia que ir en sintonia con las tonalidades del evento.

Una vez conseguido el marco en madera, me faltaba buscar unos colores como me pidieron. Me decidí en seguida por un azul horizonte para darle fuerza a los nombres, y un beige antiguo para simular el color arena del marco. Las dos de pinturas chalk paint La Pajarita.

Foto 17-05-15 21 46 02

Sin imprimar ni darle ninguna base previa, directamente con el color beige antiguo con un pincel de cerdas suaves para evitar que se marcaran los brochazos y quedara un acabado uniforme y mate.Foto 23-06-15 18 17 30

Las letras, que se añaden sobre el marco, las pinté con el azul horizonte. Dos capas de pintura, y tachan: acabado perfecto.

Foto 23-06-15 18 17 50

Esta es una de las miles de aplicaciones que tienen estas pinturas chalk. Acabado mate, uniforme y de colores mas que vivos e intensos que te permiten decorar hasta donde te llegue la imaginación: tela, madera, cartón, rafia, mimbre, cristal, porcelana, terracota, plástico, espejo…

Así que ya sabéis, si queréis un marco de madera como este, preguntad en Marakiscrap. Seguro tienen lo que necesitáis. Ah, y… ponedle color a la vida!