Hola!!!

Qué tal ha ido el fin de semana?

Empezamos fuertes, con un blog hop!!!

Blog hop carabelle

(Un blog hop es un “paseo” entre diferentes blogs que hacen una publicación a cerca de un mismo tema, material…y que trabajan en equipo para dar a conocer algo en los que todos los miembros están de acuerdo. Para tener una visión completa del tema propuesto, es recomendable “pasear” por todos los blogs participantes)

Os cuento: hace unas semanas llegó a la tienda un cargamento de sellos de Carabelle Studio. Son sellos de caucho sin montar, fabricados y diseñados en Francia, y con una calidad increíble. Además, tienen unos diseños geniales y muy versátiles.

Cuando llegaron propusimos al equipo creativo que probaran los sellos, que les sacaran todo el provecho y probaran diferentes técnicas…y que nos enseñaran los resultados!!

Cada miembro de nuestro DT ha hecho virguerías con su sello. Aquí os dejamos un trocito de lo que ha hecho cada una, pero lo genial es que vayáis a cada uno de los blogs, porque os explicarán montones de técnicas y trucos. Ona, Sandra y Marta no han podido participar esta vez por temas logísticos y de tiempo…pero la próxima conseguiremos estar todas!!!

Ruth: www.bemine-ruthy.blogspot.com

Mónika: https://www.facebook.com/dymyem

Laura: http://elscolorsoblidats.blogspot.com.es

Pamela: http://mrulife.blogspot.com.es

Aurora: http://www.conhilos.com

Vicky: https://www.facebook.com/people/Vicky-Trabas

Además……hay sorteo!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Cómo participar?

-Inscribiros al boletín de notícias del blog de MarakiScrap: [wysija_form id=”1″]

-Elegid el post del blog hop que más os guste

-Compartir, de manera pública, en Instagram, el link del post del blog de Maraki y el que más os haya gustado de nuestros miembros del dt.

-Todo esto con el hastag ‪#‎bhmarakicarabelle‬

Este sorteo durará una semana: desde la publicación de hoy hasta el lunes  día 1 de junio de 2015 a las 20:00 h. Se realizará el sorteo el martes 2 de junio por la mañana con una mano inocente, entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y se publicará en Instagram. Sólo válido para Península.

Ah! y qué sorteamos??? Pues un kit de sello más stencil de Carabelle Studio!!! 🙂

Y ahora os dejamos para que podáis ver todos los post y podáis participar en el sorteo.

Besitos scraperos!!!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.