Es hora de hacer balance. De despedir el 2015 como se merece. Con aplausos. Ese es mi balance. Que no suene pretencioso. Sólo es lo que siento…

Ha sido un año lleno de cambios y de pequeños avances. Un año lleno de movimiento al rededor del scrap. Según Instagram, el resumen es este, aunque hay mucho más:

2015

Nueva marca (mi querida MarakiScrap), ferias, tienda on line, equipo creativo, blog, nueva ubicación. Nuevas ilusiones, nuevos proyectos, nuevos alumnos, nuevos talleres, nuevos amigos. Sin duda ha sido un año de muuuchas novedades.

Ha sido también un año muy duro, que supone mucho esfuerzo no tanto físico, pero sí mental. Lo bueno de que te encante tu trabajo es eso, que te encanta. Lo malo de que te encante tu trabajo es que no desconectas nunca. Siempre pensando nuevos talleres, nuevas clases, pedidos bonitos, viendo todas las novedades, aprendiendo técnicas… Pero con ilusión, todo (o casi todo)  se consigue.

Otra de las cosas buenas de que te encante tu trabajo, es que no te cansas nunca de aprender. La formación continua para mí es indispensable. Me motiva y me da muchas ideas frescas. Por eso intento aprender de los mejores, y si puedo asistir a sus talleres, mejor. Así luego puedo transmitiros los conceptos de mejor manera.

El 2016 empieza muy fuerte. Cada año hay que superarse. Nuestros objetivos están claramente marcados. Os iréis enterando poco a poco. De momento, empezamos con muchísima ilusión con el Marakiclan. Un concepto diferente de scrap entre amigas para que todos podáis aprender y colaborar.

Empezamos también haciendo unos talleres muy esperados… estaremos en los talleres que Tim Holtz, Dina Wakley y Dyan Reaveley imparten en el CHA (la tienda permanecerá abierta en horario habitual). Y estoy emocionadísima!!!! Para mí es todo un reto hacer estos talleres, con tantísimo nivel y además en inglés!!! Sin duda os informaremos de todo desde allí.

No me enrollo más. Sólo daros las gracias. Porque sin los que siempre estáis, todos los avances de 2015 y los futuros, no serían posibles. Espero seguir compartiendo tantos ratos tan especiales con todos vosotros. Porque El Scrap Une!!!!

Besitos scraperos y feliz entrada en 2016, un año que promete cosas buenas.

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.