Hola hola!!!

Qué tal han ido las vacaciones? Por aquí hemos cogido muchas fuerzas. Seguimos con el tema del Marakiclan de este mes. Hoy viene fuerte Aurora. Un mini álbum en lata?? Siiii!!! No os lo perdáis

7

“¡Hola gente de Maraki!

Después de estas pequeñas vacaciones volvemos a la carga.

Sellos y plantillas, era la propuesta de este mes, María , me lo ha puesto muy fácil, aparecen en casi todos mis proyectos, lo difícil, para mí, habría sido no usarlos.

Pero tengo que decir, que  ha añadido un elemento  que me enamoró desde el primer momento que lo vi: una “latita”…TAN MONA.

6

Y digo “latita” porque a pesar de que Maraki la tiene en varios tamaños, el mío era el más pequeño de todos. Mini. Mide 6 x 9 cm, cabe en una mano.  Viene con un mini en el interior con forma de acordeón  (desplegado 9 x 48 cm.), la trasera y la delantera de un cartón duro y el interior con un papel que permite el “guarreo” sin problema ninguno.

222

Al principio me asusté un poco, no me atrevía a hacer nada con ella, me gustó tanto que no quería tocarla. Pero…

Cubrí la lata con papel de libro viejo, y a  colorear, sólo  Gelatos acuarelados.

12

13

Tanto en  la portada del mini y como en la tapa de la caja usé la plantilla metálica de Art-C con la pintura ultra chalk también de Art-C, me encanta, es súper mate y súper consistente,  ideal para usar con plantillas.

La plantilla metálica permite obtener mucho relieve, y además no se levanta al usarla.

15

En el interior del mini, continúe con la misma idea de papel viejo y Gelatos pero en lugar de  plantillas, jugué con sellos de Carabelle studio.

16

Si os fijáis, en este proyecto, tanto para las plantillas, como para los sellos, he usado un color muy similar al fondo ¿Por qué? La idea era que quedasen integrados, que formasen parte del conjunto como decoración general , sin que resaltasen.

 

2

3

La decoración principal es el collage que he realizado con las telas.

5

Se me olvidaba hablaros de “La Lija”, por favor, es una pasada, lija con dos tipos de dureza, distresa, pinta… mi antigua lija ha pasado a la historia, y mira que “causaba sensación” en todos mis talleres, ahora, ya sólo uso este fantástico invento 🙂

333

Espero que os haya gustado mi proyecto y os animo a que probéis a jugar con plantillas y sellos como fondos neutros, simplemente usarlos para dar profundidad a vuestras páginas, veréis como  las fotos ganan en protagonismo.

 

Hasta pronto.

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.