Hola!

Este año para el diario de Navidad, me apetecía huir de lo tradicional. No usar rojos ni verdes… Me enamoré de la colección Sleigh Ride de Bo Bunny. Amor a primera vista. Mientras hacía el pedido, en mi cabeza ya estaba hecho medio diario de Navidad. A veces me da miedito lo rápido que puede ir la cabeza con la chispa adecuada…

diario-navidad

También tenía claro que podría ser un diario de Invierno, por si alguien no celebra demasiado la Navidad. Por eso, no hay fechas marcadas. Qué pasa si un día te has aburrido en casa como una ostra, y no te apetece poner una foto tuya en pijama? Pues eso…es navideño pero sin pasarnos. De hecho, mi intención es rellenarlo desde el 1 de diciembre hasta el 17 de enero (en pocos días os cuento por qué)…

Utilicé como soporte un tablero de madera que me encanta…le da ese aire rústico-nórdico.

El momento en el que suena el plástico de las bolsas de los kits, y los alumnos descubren cada detallito… Me encanta!

10

En este taller utilizamos muchas tijeras. Sí, debo estar haciéndome mayor jiji. Ya sabéis que las tijeras no me gustan demasiado!


7

Estampaciones con tintas metalizadas. Fondos y decoraciones con resultado espectacular.

5

La portada, con un marco rococó troquelado en cartón, con tul y lentejuelas que se mueven. Unos toques de dorado aplicados con el dedo hacen que sea un marco navideño. Ya da la primera pista de los tesoros que irán dentro del diario.

3

Y todos concentrados para hacer cada bolsillo, poner cada sello, destacar cada detalle…

4

8

1

Fue un taller súper divertido, de esos que no quieres que se acaben porque estás tan a gusto… con esa mesa tan de taller…

 

9

Ahora ya vamos completándolo con nuestras fotos de Diciembre!

Os enseñaremos los resultados. Besitos scraperos!

 

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.