Hola a tod@s!!!

Vuelvo a estar aquí, y en esta ocasión para presentaros un reto, en el mes del amor un antisanvalentín? pues sí, porque somos diferentes, porque el amor no siempre es dulce, porque quién dijo que el amor es fácil? pues bien, aquí estoy para mostraros mi página de art journal sobre mi visión del antisanvalentín…

ruthantisanvalentin

El fondo es como un dibujo “marmoleado” y  está hecho con pintura chalkpaint y barniz craquelé  todo de “la Pajarita”, con el  “cuarteado” quiero dar un poco de dramatismo a la página: roto, dolor, herida abierta… un poco de antiamor o como te puedes llegar a sentir cuando el amor se va o se rompe o se acaba…

ruthantisanvalentin2

Con el texto refuerzo un poco lo anteriormente dicho, un fondo de papel blanco acuerela de 250 grms., dándole un poco de color muy suave (el fondo es muy intenso) con las Twinkling  H2O  de Luminarte y las palabras en mayúscula, reforzando y dando fuerza a la página 😉

rethantisanvalentin1

La verdad que trabajando con las chalkpaint y el barniz craquelé disfruté como una niña, las H2o fué como un punto de respiro en la intensidad y el color del fondo de mi página y luego ya las palabras salieron…

ruthantisanvalentin3

Espero que os guste la página y que como yo, hayáis pasado un buen rato! La verdad que pensar en una página diferente a las que hago, con fotos de mi santo (mi marido) hace que busque otras formas de tratar los temas y me pare a buscar entre mis materiales para dar vida a lo que nos hemos propuesto con el tema del mes: anti san valentín, algo diferente y con sentido. Estoy llena de amor, pero también he sentido el antiamor, así que porqué no sacarlo????? venga, anímate a hacer tu página “antisanvalentín” con Maraki!

Petonets xo

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.