Hola hola!! Hoy viene Silvia Santoyo con un álbum que me encanta. Un montón de usos para los stencils y los sellos, el tema del Marakiclan de este mes. Os dejamos con ella!

IMG_2425

Hola caracolas!

Este mes, ya sabéis que estamos con las plantillas y los sellos y… ¡Madre mía! Existen un montón de posibilidades con estos elementos. Después de mucho pensar me decanté por un mini álbum en el que utilizacé las pastas de texturas ArtC que son geniales, las pinturas y un montón de plantillas, tintas y sellos. Y aquí está la obra de arte:

1

He utilizado la gama de fríos con el amarillo de color acento. Como iba a ser un poco pesado poneros el paso a paso de una portada con tantas capas y texturas, os dejo a continuación el vídeo de cómo elaboré con distintas plantillas, tintas y sellos de textura la composición que veis.

Después me dediqué a la parte más scrapbooking en la que busqué una gama de papeles muy neutros y en su mayoría grises o azules para elaborar cada páginas. El nexo de unión de todas estas páginas fueron diversos elementos pero sobre todo, la misma plantilla de la portada con pintura brillante de ArtC en azul

2

Y la pasta de textura gris, también de la portada

IMG_2433

Los sellos de textura y la repetición de de las mismas plantillas a lo largo de los papeles que también se repetían a su vez. Con tinta Distress y con permanente Archival.

IMG_2428

IMG_2417

Usé una Cinch para hacer la encuadernación y el propio sistema de los álbumes de zutter que ya traen una especie de plástico para poner en el bolsillo final y que se sostenga el mini.

IMG_2414

Os muestro algunas fotos de cómo quedó:

 

IMG_2432

IMG_2430

IMG_2431

IMG_2434

Recordad que lo importante al usar las plantillas y las tintas es que abráis la mente y no os quedéis con un posible uso de los elementos.

Espero que os guste y ya sabéis que estoy disponible para vuestras preguntas y comentarios en www.silviasantoyo.com o aquí en el blog de Marakiscrap.

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.