Hola hola!!

Soy María, y vengo con un mini álbum de otoño. Otro, sí. Es poco mini, la verdad. Mide 20×23 cm. Y combina mix media y scrap limpito.

1

En el álbum hay elementos naturales, como ramitas y hojas secas. Porque es una época ideal para salir a recoger tesoros naturales y ver todos los cambios de las plantas… que nadie se asuste! no hace falta salir 5 horas al campo, que en cualquier parque urbano hay plantas.

Este álbum es el proyecto que estamos haciendo actualemente en las clases de Maraki, muy recomendables si quieres pasarlo bien y aprender. Explicamos las técnicas, damos fichas de cada una, y las ponemos en práctica en los proyectos que vamos haciendo. Puedes ver los horarios aquí.

2

En la tapa he utilizado chalk paint con un craquelado. Cómo me gusta el craquelado!! Y queda muy bien con el otoño.

Si os fijáis bien, tiene como unas gotitas de agua. Está hecho con un producto que he descubierto hace poco, GooseBumps, y que os invito a que probéis. Se trata de un spray de un medium transparente muy denso, que cuando seca queda con relieve y totalmente translúcido.

Además hace resist. Quedarán gotitas si aplicáis el spray a unos 20-25 cm, y charcos si lo aplicáis cerca. Los charcos los he puesto en la hoja, que previamente había protegido con gel medium mate para que no se rompa y tenga elasticidad.

He utilizado técnicas mix media para hacer los fondos de algunas páginas, y en las otras he utilizado papeles estampados de la colección Graines de Potiron de Toga, que podéis encontrar en Maraki.

6

Todas las decoraciones son también con scrap limpito, con elementos de la misma colección. Resaltan sobre los fondos mix media, y se integran sobre los papeles de la misma colección.

7

Hay fondos con resist y sprays, otros con texturas, estampaciones…

También bolsillitos para poder escribir en tarjetas y añadir más fotos.

14

Páginas que son tags, para que el álbum tenga movimiento

12

Y otras páginas que son acetato transparente, sobre el que he hecho un fondo con tintas líquidas al alcohol y modeling paste con stencils. Si sobre ellas ponéis tarjetas decoradas o fotos, tenéis una página súper diferente de las de papel, pero que a la vez coordina con todo el resto del álbum.

5

11

Lamentablemente, estos días no hay muy buena luz por aquí para hacer fotos, así que perdonar porque no son las mejores que se podían hacer…

Las fotos del álbum son de una mini-sesión campera de las dos niñas de una amiga, que se vistieron otoñales para la ocasión, con calcetines fantásticos de zorritos que tengo que conseguir para mí 🙂

Todo lo que he utilizado lo podéis encontrar en Maraki. En la web no está todo, porque nuestro tiempo es muy limitado y es imposible poder subir toooooodos los productos que tenemos en tienda. Recibimos un montón de cosas nuevas cada nada! Así que si te interesa algo que no veas, llama o escríbenos y te lo hacemos llegar sin problemas 🙂

Y si no puedes venir a clases porque trabajas mucho, te vendrá bien un paréntesis haciendo un taller monográfico de sábado. Tienes toda la programación hasta final de año aquí.

Espero que os haya gustado, y que queráis hacer algo parecido. Querré verlo, porfi!!

Besitos scraperos

-María-

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.