Hola hola!!!

Hoy os contamos que el primer taller de 1,2,3…Scrap fue geniaaaaaal!!!

1,2,3...Scrap!

Como sabéis, se trata de talleres rotativos. Hay tres profes (Ona, Ruth y María, la que escribe), tres mesas, tres grupos. Cada grupo está con cada profe 1 hora, luego suena una alarma, 5 minutos de descanso, y se cambia de profe y de proyecto. Así, al final del primer taller, ya tenemos las bases de los tres proyectos hechos.

Empezamos montando todos los kits, con el taller lleno, y nervios mezclados con ilusión…

1,2,3...Scrap 1

Llegaron todos los asistentes-alumnos-amigos. Eligieron sitio y nos pusimos manos a la obra!

1,2,3...Scrap 2

Los tres proyectos son: un canvas invertido, un LO en un tag gigante de madera como soporte, y un mini álbum desestructurado en un clipboard hecho desde cero. A que no adivináis de quién es cada uno? jeje. Se trata de aprovechar las técnicas y el estilo propios de cada profe, y así tener un mix súper completo en tres proyectos muy diferentes.

1,2,3...Scrap 6

Una de las cosas súper divertidas, es que cuando suena la alarma hay que dejar lo que se esté haciendo. Por lo que los últimos minutos de cada hora parece una competición de ver quién termina todo. Además, al hacer 3 proyectos, uno por hora, nadie llega a saturarse…no le da tiempo!!

En el descansito de 5 minutitos aprovechamos para picotear algo, estirar las piernas, comprar cositas y también hacer un poco el tonto…si no no sería Maraki jeje.1,2,3...Scrap 5

Hubo un poco de todo…ratos sentados, ratos de pie, pegar, pintar, rascar, medir, cortar, aplicar pastas de relieve…Así nadie se aburre

1,2,3,...Scrap 4

También os enseñamos algo muy especial para nosotras (las tres profes). Dejamos, al lado de los kits, una hojita para que los asistentes nos dieran su opinión del taller. Saber lo bueno y lo no tan bueno, para mejorar. Y nos encantó todo lo que nos escribieron 🙂

1,2,3...Scrap opiniones

La verdad, es que estamos gratamente sorprendidas. Pensábamos que saldría bien, pero salió mejor que bien. Los asistentes nos preguntaban: qué tal lo de explicar lo mismo 3 veces? Y la verdad es que bien, porque como además cada grupo es diferente, las preguntas que nos hacían iban cambiando.

Mil gracias a todos por venir. Por confiar en nosotras. Por hacerlo tan fácil y divertido.

Mil gracias también a Ruth y Ona, da gusto preparar “inventos” con ellas. Me tienen mal acosturmbrada…nunca me dicen que no y siempre dan el 150%.

Os contaremos el siguiente capítulo…

Besitos scraperos!

0
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, puedo ayudarte desde aquí.