Hazlo diferente

IMG_9859
0 Flares 0 Flares ×

Hola hola!!

Hoy te traigo un álbum con unos fondos hechos íntegramente con Distress Oxide. Son estupendas estas tintas, valen para todo! En una entrada futura, dentro de unos días, te explico por qué. Estate atenta!

IMG_9859

Este mini para mí es diferente. Porque está hecho para fotos especiales de un sitio especial. De un sitio que me chifla. Y en el que hay tantos rincones bonitos que mi cámara no puede respirar. Te confieso una cosa? Ya tengo casa elegida en el mejor sitio del poblado. Con el mar, la playa y las puestas de sol delante, y todos los rinconcitos al lado. Sólo necesito que me toque la lotería…

Es un sitio diferente. Planificado con mimo. Calculado. Combinando estilos arquitectónicos, aportando encanto en cada rincón. Y sus habitantes, como saben que viven en un tesoro, lo cuidan mucho.

De ahí el título del mini. Hazlo diferente, y la aventura empieza! Y es verdad, en todo!!

IMG_9895

El mini es eso, un mini. No quería poner un montón de fotos. Sólo algunas, de un ratito de paseo por el poblado.

Las tapas son de cartón gris. Me encanta el resultado de las Oxide sobre este material. El lomo, de tela de encuadernar. Teñida con las Oxide y estampada con sellos de Carabelle y Archival

Quería hacerlo sencillo, sin demasiada decoración. Las protagonistas, son las fotos. Los fondos acompañan, aportando luz, color, y vidilla.

IMG_9855

La parte más decorativa la he hecho con los nuevos troqueles de Big Shot, a los que ya me he vuelto adicta, son Estos que tenemos en la Boutique como novedad. Un poco de hilo, algún sellito, un marquito con Posca…

IMG_9880

Con las Nuvo mousse (ay, cuánto me gustan) terminamos de definir la simetría de cada página. Así integramos todo, ayudándonos con stencils.

IMG_9876

Yo me lo he pasado genial haciendo el mini! Dentro de cada hoja hay una tarjetita. Sus fondos, hechos también con Oxide. Ahí he escrito sobre esas cosas bonitas del poblado. Pero eso me lo quedo para mí.

IMG_9887

Escribir cuando hago scrap es importante. Cuento una historia con las fotos. La pongo en contexto con los fondos, las decoraciones, los detalles. Y la completo con un texto. Así, todos los recuerdos quedan a buen recaudo!

Espero que este álbum especial, de este sitio especial, te haya gustado :)

Si quieres hacer algo parecido, me encantará verlo!!

Besitos scraperos

___María___

Compártelo

    Un comentario para Hazlo diferente

    • Cecilia  dice:

      Precioso !!!!!!!!!!

    Dejar una respuesta

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>