IMG_0405

Hola hola!!

Como creo que sabéis, porque os cuento siempre todos los cotilleos, este sábado vino Aurora. Teníamos dos talleres especiales preparados con ella.

Resumiendo mucho, porque hubo muchos momentos: risas, sorpresas, mucho trabajo, mucho color, texturas… así fue el día:

Trabajamos capa sobre capa. Me fascina que nos encante algo y en la siguiente capa nos encanta aún más. Y cuando pasa esto durante muchas capas, es alegría de la de verdad.

2

Utilizamos gelatos, pastas, geles, tintas al alcohol, papeles preciosos…

Cosimos para encuadernar y probamos potingues nuevos. Uno de esos potingues, el café quemado. Ya os explicará Aurora…

1

Ah! Y descubrimos el kraft tex. Qué cosa tan estupenda!! En Maraki tenemos, hicimos un pedido grandote para que todos podamos usarlo. Si vienes, te lo enseño y seguro que te encanta!

4

Creo que los alumnos de los dos talleres se lo pasaron en grande. Al final, eso es lo bonito de un taller en Maraki. Aprender. Comer cosas ricas. Probar técnicas nuevas. Conocer gente. Pasarlo bien. No crees?

3

Los dos proyectos quedaron espectaculares. Una libreta-art journal-álbum y un mini álbum. Mezcla de scrap y mixed media. Cuando ponga las fotos en los míos, os los enseño.

Si te da envidia (ya sé, de la buena), puedes venir a los demás talleres. Puedes elegir el que más te guste Aquí.

Gracias a Aurora por diseñar cosas tan chulis y enseñar tan bien, y gracias a todos los que vinisteis a los talleres por compartir un día tan bonito con nosotras.

Nos vemos en Maraki!!

Besitos scraperos