Hola hola!!!

Este finde, hemos tenido en MarakiScrap un encuentro muy especial.

Conjuntamente con Silvia, quisimos organizar una serie de talleres con plazas muy limitadas. Primaba la atención personalizada para resolver todas las dudas que pudieran surgir…

Empezamos el viernes haciendo un colgante mixed media. Porque los materiales que utilizamos para hacer minis, canvas, LOs…también pueden llevarse al cuello, con estilo!

PicMonkey Collage

Hacer un mini collage, utilizando papeles de scrap, sellos, stencils, y muchos más elementos, puede parecer sencillo y rápido, pero cuesta un poquito, por el tamaño tan reducido!!

Tintas al alcohol y pátinas con todas las explicaciones, capas para aportar texturas, técnicas varias…

1

El sábado, mini álbum-casa. Trabajamos el exterior sobre lienzo. Muchas tintas, pinturas, texturas…

43

El interior, con papeles de scrap de la colección Wildflower, gesso, sellos, cinta de carrocero, tags escondidos en bolsillos…

2

También hicimos un sorteo, afortunado Inda.

Después del taller, terminamos el encuentro mixed media con un pica pica, donde hicimos un pequeño juego de creatividad y le hicimos preguntas a Silvia, de esas dudas de materiales y técnicas que siempre van surgiendo.

5

Nos quedamos, todos, gratamente sorprendidos de los resultados del juego. Consistió en poner diferentes estaciones. En cada estación había tres materiales, y sólo se podía permanecer en ella 3 minutos. Después había que moverse a la siguiente estación. Y con todo eso había que elaborar un tag.

Nos gustó tanto, que repetimos cambiando algunos materiales!

Muchas gracias a Silvia, y por supuesto a los asistentes de este finde tan genial! Da gusto tener un trabajo tan bonito y tan agradecido, en el que no te importa que los talleres se alarguen en el tiempo, porque estás tan agusto…

Besitos scraperos